Un estudio longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lengua española de estudiantes chinos

Autores/as

  • Yang Song Universidad de Pekín (China)

DOI:

https://doi.org/10.7764/onomazein.ne9.07

Palabras clave:

creencias sobre el aprendizaje, estudio longitudinal, estudiantes chinos, Filología Hispánica

Resumen

Los resultados de un estudio longitudinal de dos años de duración de las creencias sobre el aprendizaje de una lengua a estudiantes chinos de Filología Hispánica de primer y segundo curso reflejan que se originan en su experiencia con la enseñanza de inglés durante la educación secundaria. Debido a que ambas lenguas y etapas de formación tienen objetivos educativos distintos, sus creencias se adaptan a los objetivos de la carrera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yang Song, Universidad de Pekín (China)

Departamento de Español y Portugués, Escuela de Lenguas Extranjeras, Universidad de Pekín, China.   

Descargas

Publicado

2021-11-30

Cómo citar

Song, Y. . (2021). Un estudio longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lengua española de estudiantes chinos. Onomázein, 106–123. https://doi.org/10.7764/onomazein.ne9.07